DisplayBanner-min.jpg (728×90)

¡Ya basta! ¿A quién le crees?

Al gobierno o a un ciudadano... José Luis Morales

¿A quién le crees? al gobierno o a José Luis Morales

Es tiempo de aclarar ciertas cosas y desmentir la basura que se mueve en las redes sociales con relación a mi situación legal. Hoy he grabado este video para dejar en claro muchas cosas que sé, que cualquier ciudadano que conoce el proceder de nuestros gobernantes, entenderá y me dará la razón. Si bien esto no me salva de las garras de esos gobernantes corruptos que abusan del poder para tratar de cerrarme la boca, al menos limpiará mi honor ante la gente que ha creído en mí durante estos más de 26 años de carrera periodística.

Es frustrante y muy doloroso de verdad, saber que a diferencia de los gobernantes corruptos, yo sí estoy expuesto y ¿qué creen? yo no tengo fuero, así que la fabricación de cualquier delito que me quieran imputar pone en peligro mi integridad y la de mi familia; así que sin más, les comparto este video que de manera muy sincera he grabado, esperando recibir el apoyo moral de usted, usted ciudadano que ha sufrido junto conmigo las consecuencias de los malos gobiernos y que le aseguro que más de una vez habrá pensado en gritar y exigir a nuestros gobernantes que se haga justicia y que se castigue a quien se lo merece, ¡ya basta de inculpar inocentes!

 

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
2 Comentarios en la publicación.
  • juan
    8 marzo 2017 at 11:10 pm
    Dejar comentario

    Animo jose luis morales esos politicos que se vallan al carajo …..oraciones x ti

  • Alejandra Velasco
    9 marzo 2017 at 10:33 am
    Dejar comentario

    Hola José Luis, yo soy una mujer que casi diario escucha tu programa y me parece que eres un periodista muy inteligente y sabes mover tus piezas como debe de ser, un periodista que como tu mismo dices no te callas ante nada y eso te hace estar siempre en el ojo del huracan y obvio ser un estorbo ante los gobernantes corruptos y rateros de nuestro Aguascalientes, tú gracias a Dios tienes los medios económicos y el suficiente poder para salir avante ante estas acusaciones que se te imputan pero imagina la pobre gente que no tiene esos medios que tu tienes, pobre gente, pobre México que estamos siempre al borde de lo que nos pueda acontecer por no tener posibilidades económicas y palancas para poder salir de un problema en el que nada tenemos que ver…. Yo estoy contigo, quiero que sepas que te admiro por la boca que tienes para decir las cosas y por tu honestidad para tratar a toda la gente que te necesita y como yo habremos muchos que te apoyaremos, tu haznos saber como quieres que te ayudemos y lo hacemos, recuerda que el pueblo unido jamás será vencido aunque muchos de nosotros solo bla bla bla y a la hora de la hora no hacemos nada pero yo espero que ante esta injusticia todos te apoyemos y salgas adelante de esto para que sigas denunciando a todo el que le hace mal al pueblo, saludos y ánimo, mucho ánimo, que Dios te Bendiga hoy y siempre y saldremos de esta juntos. Saludos y un gran abrazo.

  • Dejar comentario

    *

    *

    RELACIONADOS