DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Batman deja ciudad Gótica para visitar el Hospital Hidalgo

El Caballero de la Noche dejó su lucha contra los criminales para ir a ver a los niños del Hospital Hidalgo y del CRIT Aguascalientes.

La Fundación Pinita es un grupo de personas cuyo propósito es brindar alegría a los niños y adultos de los hospitales, casas hogares, asilos, prisiones y comunidades marginadas. Y cada miércoles realizan una visita al Hospital Hidalgo. Sin embargo, los pacientes y trabajadores de este hospital no contaban con que el Caballero de la Noche asistiría esta vez. Batman apoyó a esta fundación para llevarles alegría y hacerles pasar un rato agradable a los pacientes y a todos aquellos que dedican su tiempo para cuidar de ellos.

batman_02

batman_03

Fotografía: Nacim Seoane.

Así fue la visita de Batman y cómo lo recibieron:

Días después este súper héroe realizó una visita al CRIT Aguascalientes para también brindarles alegría y cariño a los niños, papás y trabajadores, donde Batman tuvo una grata recepción y los niños no pudieron esperar para tomarse una foto con este personaje.

Bamtan_crit_03

batman_crit_05

Para ver las conmovedoras fotografías de esta labor social visita el perfil de Nacim Seoane y disfruta de la alegría de los niños.

Es increíble cómo este superhéroe ha podido darles ese ánimo y sacar la sonrisa a los niños y familias. Sin embargo su trabajo no se limitó a las visitas. Llegó a la Ciudad para también participar en un fan-film mexicano realizado por la casa productora “Lobo Producciones”, proyecto dirigido por Nacim Seoane y con un guión escrito por Juan Pablo Esparza y Óscar González. “Right and Wrong” fue rodado en Aguascalientes y narra cómo Batman busca rescatar a la familia de el Comisario Gordon. Gracias al trabajo que se realizó junto con el equipo y el apoyo de los patrocinadores se logró como resultado un fascinante cortometraje.

 

Paulina Guzmán
DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
2 Comentarios en la publicación.
  • Ely Armas
    6 septiembre 2016 at 1:34 pm
    Dejar comentario

    mis respeto y admiracion a quien regala su tiempo para generar una sonrisa. gracias por su labor.

  • Spider-Man se balancea por las calles de Aguascalientes – JLM Noticias
    18 julio 2017 at 5:57 pm
    Dejar comentario

    […] se hace en nuestra ciudad, pues hace un año el mismo equipo de trabajo estrenó su cortometraje “Right and Wrong”, donde Aguascalientes se transformó en Ciudad Gótica para presentar una visión única de […]

  • Dejar comentario

    *

    *

    RELACIONADOS