DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Cuando la verdad se impone a los engaños

Compra de bots contra JLMNoticias

Compra de bots contra JLMNoticias

Desde el día de ayer explotaron las redes sociales en mi contra. Estoy acostumbrado a la crítica, a las diferencias de opinión y a las mentadas de madre; pero esta vez era diferente.

Más de 25 tuits por segundo de diferentes cuentas mencionaban mi cuenta @JLMNoticias junto al texto “@SFP_MX BLOQUEARÁ EMPRESAS DE JOSE LUIS MORALES”, pero no era una coincidencia. Los intereses de la competencia, junto con el de los políticos de siempre, unieron fuerzas e hicieron una compra de bots para difundir noticias sin fundamento para difamar mi carrera y mi imagen.

Aquí les muestro las imágenes de los tuits de los que les hablo:

La compra de bots es una de las acciones más corrientes que utilizan los faltos de recursos y carentes de audiencia. Es vergonzoso que tanto medios de Aguascalientes como el mismo gobiernos haga uso de este recurso para desprestigiar y tratar de salirse con la suya.

En contraste, el mismo día por la noche, subí un video a mis redes sociales donde explicaba mi verdad, una persecución y una cacería de brujas en mi contra. El resultado, 12 horas después: más de 30mil reproducciones del video, más de 100,000 personas alcanzadas, El Universal publicó el video (ojo, El Universal y no los medios de comunicación “patito” que les muestro en las imágenes), cientos de personas apoyándome, y uno que otro criticándome… como siempre.

No cabe duda que a pesar de todo, la verdad sigue triunfando. Me siento honrado con las muestras de apoyo de la audiencia y me siento halagado al ver que un video grabado y subido a las redes sociales tal cual, sin estrategia basura como la de mis detractores, haya tenido tanta resonancia de manera natural y sin manipulación.

Muy pronto estaré de regreso en mi programa #LaMexicana y seguiré siendo el mismo de siempre.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Un Comentario
  • Alejandra Velasco
    11 marzo 2017 at 1:01 am
    Dejar comentario

    Tu José Luis Morales no puedes cambiar porque tu propia inteligencia te lo pide, tu verdad saldrá adelante y como dices SEGUIRAS SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE tan sencillo porque asi debe de ser. ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!! por ser como eres… saludos y mil abrazos para ti… ánimo.

  • Dejar comentario

    *

    *

    RELACIONADOS