DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Diputados ignorantes son exhibidos por reportera

Y ante la polémica generada el video fue borrado de los medios digitales.

Con motivo de la celebración de los cien años de la Constitución Mexicana, la reportera Jimena Duarte visitó la Cámara de Diputados para realizar algunas preguntas básicas y vaya sorpresa la que se llevó al darse cuenta que los diputados entrevistados no tenían la más remota idea de lo que se estaba hablando.

En el video nos damos cuenta cómo la reportera pone en aprietos a varios de los legisladores (de esos que ganan cientos de miles) al hacerles preguntas muy sencillas tales como: ¿Cuántos artículos tiene la Constitución? y/o ¿Cuál es el artículo de la Educación o el artículo del Trabajo? obteniendo por respuesta expresiones como “Híjole déjeme revisarlo”, “No lo tengo el dato, no no tengo el dato”, “eeehhh ¿nuestro trabajo? bueno, el tercero ¿no?, pero el trabajo que nos hace falta”, y demás respuestas evasivas sin sentido.

De igual manera vemos cómo algunos evitan ser entrevistados “dándose a la fuga” y aquellos a los que no les queda de otra, simplemente encaran y dicen “no no te puedo decir a nivel detalle”… exhibiendo su ignorancia y causando algo que denominados como “pena ajena”.

Lo peor del caso, es que al haber publicado dicho material y haber causado tal revuelo en los medios digitales, Imagen TV decidió borrar sus contenidos ¿por qué?, no lo sabemos a ciencia cierta y en ningún lado se precisa pero creo que es algo más que evidente y triste, pues nos queda claro que una vez más los medios nacionales de gran penetración se ven manipulados por el gobierno, coartando la libertad de prensa y crítica ciudadana.

El video aún aparece en las hojas de resultados de Google, pero si se le da clic, nos lleva a una página de “contenido no disponible” del sitio oficial de Imagen TV.

 

Captura de pantalla 2017-02-07 a la(s) 20.20.34 Captura de pantalla 2017-02-07 a la(s) 20.21.49

 

Aún cuando el material fue borrado, el video regresa a la circulación encontrando algunos otros canales en YouTube y/o en Facebook haciéndose nuevamente viral y exhibiendo a los políticos ignorantes y sin escrúpulos que nos gobiernan.

Y para no fallar, aquí les dejo otra liga del video por si lo borran de mi canal de YouTube: Video diputados ignorantes

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Nacional
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS