DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Dura carta, supuestamente dirigida a Martín Orozco y compañía, circula por las redes sociales

Nuestro departamento de redacción recibió una carta que supuestamente va dirigida al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y a parte de su equipo de trabajo. Que estúpida, ridícula y...

Nuestro departamento de redacción recibió una carta que supuestamente va dirigida al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y a parte de su equipo de trabajo.

Que estúpida, ridícula y retrógrada, es la posición del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, al afirmar que están en negociaciones con las diversas autoridades, para minimizar que sean trastocadas nuestras conquistas laborales.

Léela completa y dinos ¿qué opinión te merece?

——-

C. GOBERNADOR MARTÍN OROZCO SANDOVAL
C. RAÚL SILVA PEREZCHICA, IEA
C. MARIO ARMANDO VALDEZ HERRERA, SNTE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLICA

No podemos concebir ni tolerar, este sentimiento y actitud de protesta, que se derrama por la impotencia y el coraje, ante los embates del Gobierno, de las autoridades educativas y sindicales, carentes de sensibilidad social, económica y por ende política, en contra de los trabajadores de la Educación. No podemos concebir, a un gobernante y a un «líder» del SNTE, que se caracterizan por una soberbia tal, que lo único que le interesa, son sus intereses personales y del grupo político al que pertenece.

«Las personas que no tienen nada de que avergonzarse, o se consideran un dios, o se consideran un hipócrita», pregunto, como se consideran Ustedes, autoridades gubernamentales, educativas y sindicales, cómo se consideran ante la aplicación de leyes y reglamentos carentes de sentimientos y emociones e incluso, carentes de humanidad, que atentan contra el patrimonio familiar: El Salario, La Seguridad Social, La Dignidad y la Revaloración Social de los Trabajadores de la Educación.

Resulta evidente, que existen irregularidades en la administración del IEA, y el SNTE, no puede justificar una irresponsabilidad, porque se convertiría en CÓMPLICE.

Hasta cuándo hay que esperar para que cambie la situación?

Hasta cuándo, el SNTE demostrará su capacidad, fuerza y nivel de autoridad que representa?

Que estúpida, ridícula y retrógrada, es la posición del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, al afirmar que están en negociaciones con las diversas autoridades, para minimizar que sean trastocadas nuestras conquistas laborales. El SNTE, hoy en la actualidad no representa más que la cara de la soberbia, el cinismo, la traición y la impunidad.
¡EXIGIMOS! Que se resuelva con carácter de URGENTE, la problemática de los compañeros Maestros de Inglés, el pago inmediato de la Prima de Antigüedad a los Maestros Jubilados 2017, que se dé un informe real al saqueo de los fondos de Pensionissste, que se derogue la modificación de ley que establece que los aumentos salariales se otorguen en UMAs (Unidad de Medida de Actualización) que está por debajo del salario mínimo, por lo que las percepciones sufrirán un deterioro anual.

No confundan la ilusión, con la ambición por el poder, la ilusión es pura, limpia y válida. La ambición, corrompe, mancha y destruye. Tenemos que actuar ante la incertidumbre y el abismo de la especulación.

¡Que se luche verdaderamente por los intereses y derechos de los Trabajadores de la Educación!

Profr. Adolfo Sánchez García.

 

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS