DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Militares ejecutan con tiro de gracia a poblador de Palmarito

Militares ejecutan con tiro de gracia a poblador de Palmarito. Impactante video de militares rafagueando a un vehículo que venía en reversa del cual sales tres pasajeros aparentemente desarmados...
Militares dan tiro de gracia a poblador de Palmarito

Militares ejecutan con tiro de gracia a poblador de Palmarito.

Impactante video de militares rafagueando a un vehículo que venía en reversa del cual sales tres pasajeros aparentemente desarmados y sin chalecos anti-balas.

La detención de estos pobladores se llevó acabo la noche del 3 de mayo del presente año en Palmarito Tochapan. En el video se observa como los militares balean un vehículo que venía en reversa, del cual salen tres personas desarmadas y sin chalecos anti-balas. Se observa como los militares arrastran a uno de los detenidos que se encontraba herido, mismo que es rematado a sangre fría con el tiro de gracia por uno de los militares.

El video fue grabado desde una casa particular con una cámara de seguridad. Dicho video fue publicado por el portal de noticias poblano “Cambio” y esta siendo rápidamente viralizado.

Nota importante: Se recomienda discreción ya que el contenido del video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Uncategorized
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS