DisplayBanner-min.jpg (728×90)

El gobierno de Venezuela alteró las elecciones.

Smartmatic, la empresa multinacional londinense que dio el apoyo electrónico para la elección de la Asamblea Constituyente en Venezuela, informó que su sistema está diseñado para detectar rápida y...

Smartmatic, la empresa multinacional londinense que dio el apoyo electrónico para la elección de la Asamblea Constituyente en Venezuela, informó que su sistema está diseñado para detectar rápida y fácilmente cualquier anomalía o manipulación.

Gracias a eso se logró saber sin duda alguna que los datos de participación en la pasada elección de la Asamblea Nacional Constituyente fueron alterados.

El pasado domingo, 8 millones de ciudadanos venezolanos votaron por la Asamblea, durante una jornada que dejó un saldo de diez muertos, y en la cuál la oposición no se hizo presente, desconociendo el proceso de elección.

Maduro sostiene que la Constituyente promoverá la paz, a pesar de que se planea reformar la Carta Magna de 1999, lo que puede resultar en la transición final de Venezuela a un Estado Comunista.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Uncategorized
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS