DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Guerra interna en el PRI de Aguascalientes

Una nueva disputa se presenta en el Partido Revolucionario Institucional. El único lugar seguro en el Senado está en disputa entre Otto Granados y Lorena Martínez y el primero...

Una nueva disputa se presenta en el Partido Revolucionario Institucional.

El único lugar seguro en el Senado está en disputa entre Otto Granados y Lorena Martínez y el primero de los dos que sea candidato será quien consiga el lugar. Por un lado, Lorena Martínez hace énfasis en la fuerte fórmula que empleó en la competencia al hacer alianza con Carlos Lozano y todo parece indicar que la imposición del nuevo dirigente del PRI le concederá el puesto de la discordia.

Por el otro lado, Otto Granados hace un análisis puntual respecto a las necesidades que tiene el partido y lo bueno y competitivo que puede llegar a ser cuando existe liderazgo, inclusión, buenos candidatos y estrategia. También apunta a que es necesario tener autoridad moral en política, y que esta es una cualidad de la que carece su burocracia.

A continuación puedes escuchar las declaraciones de ambos personajes y formar tu propia opinión al respecto.

Lo que no queda duda es que estas declaraciones llegan en un tiempo bastante turbio para el PRI de Aguascalientes, pues después de perder la elección del año pasado, las cosas no se ven claras al interior del partido, sin embargo, en alguno de estos dos candidatos puede estar ese faro que tanto necesitan para la carrera hacia el Senado.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS