DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Humberto Moreira demanda a periodista por daño moral

El ex líder del PRI reclama $10 millones. El periodista Sergio Aguayo menciona que tiene elementos para armar una defensa legal sólida.

El exlíder del PRI, Humberto Moreira, demanda al periodista Sergio Aguayo por daño moral. Reclama una indemnización de $10 millones además de una retractación pública del periodista y lo obliga a pagar daños punitivos por ejecución de sentencia y publicar el fallo en las páginas centrales de los principales periódicos.

La acusación señala: “El demandado Sergio Aguayo Quezada, utilizando medios de comunicación impresos y electrónicos de difusión masiva, atentó en contra de mi honor, vida privada y mi propia imagen. También lesionando mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, reputación, así como la consideración que de mi persona tienen los demás”.

El periodista, Sergio Aguayo Quezada, quién actualmente dirige una investigación sobre la matanza de Allende, Coahuila, publicó en su cuenta de twitter que tiene elementos para armar una defensa legal sólida.

En entrevista con Aristegui Noticias, Sergio Aguayo señaló que la intención de Moreira es sabotear la investigación que dirige sobre la desaparición de alrededor de 300 personas en el municipio de Allende, Coahuila.

 

 

Paulina Guzmán
DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Nacional
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS