DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Impactante video del asesino de Cleveland

Steve Stephens transmitió en vivo por Facebook

Impactante video de Steve Stephens, el asesino de Cleveland que transmitió en vivo por Facebook el momento en que asesina a un hombre inocente en la calle.

La policía de Cleveland ha confirmado que el video publicado en “Facebook Live” es legítimo. El video fue publicado este domingo por un usuario de Facebook que lleva el nombre “Stevie Steve”, que ha sido identificado por la policía como Steve Stephens.

En el video, Stephens puede ser visto conduciendo por el camino y diciendo:

“Encontré a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este viejo”, antes de salir de su vehículo. Stephens camina hasta el hombre preguntándole cuántos años tiene antes de sacar una pistola y dispararle a sangre fría.

En otra publicación de Facebook, Stephens dijo que ya había matado a 15 personas. Publicó en Facebook por lo menos cuatro horas antes de que su página fuera retirada.

En su primer publicación llamó a los tiroteos la “matanza de día de Pascua”; al momento afirmó haber matado a 12 personas y dijo que no se detendría hasta que su madre y otra mujer lo llamen.

“I’m the #GoodGuy” (soy el chico bueno) escribió.

En publicaciones posteriores, afirmó haber matado a tres personas más asegurando que los cuerpos estaban en una casa abandonada.

La policía de Cleveland dijo en un comunicado de prensa que sólo se ha confirmado un homicidio.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Uncategorized
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS