DisplayBanner-min.jpg (728×90)

INE rechaza denuncia de Lorena Martínez Vs Martín Orozco

Este jueves durante la sesión del Consejo General del INE se determinó que no proceden las denuncias interpuestas por el PRI.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó las denuncias presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del gobernador electo, Martín Orozco Sandoval.
Este jueves durante la sesión del Consejo General del INE, se determinó que no proceden las denuncias contra el PAN sobre supuestamente exceder el tope de gastos destinados a campaña y la intervención del obispo para ganar votos.
Estos argumentos fueron utilizados por el PRI para solicitar la impugnación de las elecciones del 5 de junio pasado, donde Martín Orozco resultó gobernador electo. A lo que el INE ya emitió su resolución, la cual fue a favor del, hasta ahora, Gobernador. Esto representa una definitiva en el caso, pues aún falta la respectiva resolución de la Sala Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes sobre el uso de programas sociales con fines electorales (en pocas palabras, dictaminar si reibió ayuda del actual gobierno).
Ante la exoneración por parte del INE, Martín Orozco y otros panistas, se han jactado en redes sociales de la noticia.

La adicción a Pokémon Go revasa a Candy Crush, Angry Birds y Draw Something

Inclusive la diputada local del partido blanquiazul Sylvia Garfias mencionó este jueves durante las sesión ordinaria en el Congreso que “no existen elementos suficientes para anular la elección a gobernador, por lo que exhorto a la candidata perdedora a aceptar su derrota”.

¿Crees que la Sala Electoral y Administrativa del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes falle también a favor de Martín Orozco?

 

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
LocalPolítica
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS