DisplayBanner-min.jpg (728×90)

La segura, pero improductiva comparecencia de los que nos cuidan

Un breve, pero sustancioso resumen de la comparecencia de los Secretarios de Seguridad en Aguascalientes

20 diputados presentes… Todos participaron.

Los dos secretarios no respondieron nada de lo que se les preguntó, así que nadie supo a qué fueron. Memo Gutiérrez (del PAN) se les puso al brinco a los de su mismo partido y a los secretarios, les dijo que era evidente que no había coordinación y que lamentaba que no pudieran preguntar de asuntos en general.

Los secretarios presentaron cosas muy diferentes. ¡No saben lo que es el mando mixto!… Héctor Benítez es gente del gobernador, lo primero que dijo fue que venían tiempos muy complicados, yo me pregunto «¿más?, se vio algo grosero con los diputados al principio. Dijo que la familia y pura madre… el chiste es que del Estado no supo explicar lo que es el mando mixto.

La comparecencia tuvo un formato muy cuadrado, entre ellos mismos (los panistas) se callaban. Fueron cuatro horas y media perdidas. El formato no ayuda en nada. Al final se tomaron la foto (supongo que para el pase de lista) que todo lo «acordado» lo mandarán por escrito a los medios.

El único que estuvo bien fue Sergio Reynoso porque conoce del tema.

Los panistas se cansan en decir que trabajan en equipo pero es evidente que no. Francisco Martínez no dejaba preguntar nada que no estuviera relacionado con robo a casa habitación. Estela Cortés del PANAL fue muy dura con Benítez por el tema de los normalistas y además no hubo derecho de réplica.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
LocalPolíticaUncategorized
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS