DisplayBanner-min.jpg (728×90)

José Carlos Lozano Rivera Río con un sueldo de 122mil pesos en la PGR

El junior aparece que como Coordinador General de Investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.
José Carlos Lozano Rivera
[Foto: cortandoporlozano.com]

El hijo del ex Gobernador, José Carlos Lozano Rivera Río, ha sido integrado en la nómina de la PGR, teniendo como jefe al ex Procurador General de Justicia, Felipe Muñoz, lo cual levanta las cejas de varios debido a los señalamientos que tiene Lozano Rivera sobre la negociación de compras de obras y plazas laborales durante el sexenio de su padre.

En la página de transparencia, el Jr. Lozano aparece como Coordinador General de Investigación en la Subprocuradora Especializada en Investigación de Delitos Especiales, percibiendo 122mil pesos mensuales.

Esto parece, sin duda, un pago de favores entre el ex Gobernador y el Subprocurador, y el resultado es la nada despreciable cantidad de 122 mil pesos al mes para Lozano Rivera.

Una de las teorías que se manejan, es que la mancuerna tiene como fin encubrir las investigaciones que tengan como implicados a altos funcionarios del sexenio anterior, o hasta al mismo Carlos Lozano de la Torre, en casos de delitos fabricados o tortura.

Cabe destacar que José Carlos Lozano Rivera Río se desempeña actualmente como Consejero Político Nacional del PRI, por lo que se teme que su militancia y sus aspiraciones interfieran con la repartición de Justicia.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS