DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Mario Guevara renuncia al PRI de Aguascalientes

De manera libre e independiente soy quien determina no seguir siendo parte de la peor mafia arraigada en la historia del PRI en Aguascalientes.

Renuncio con la frente en alto, sin ningún arrepentimiento y con la firme convicción, de que mi decisión es un acto de coherencia y congruencia, que será ejemplo futuro para mi hijo.

Carta de renuncia filtrada al equipo de redacción de Radio Universal:

C.P. ENRIQUE JUÁREZ RAMÍREZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES
P R E S E N T E .

Señor Presidente.

Por este conducto deseo comunicar mi RENUNCIA al PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, hoy concluyo 30 años de participación activa como cuadro de este instituto político, le pido instruya a la Secretaría de Organización para que mi nombre MARIO ANTONIO GUEVARA PALOMINO, ser dado de baja formalmente del Padrón de Militantes y que sean notificados los órganos electorales correspondientes.

Con profundo descontento y oposición a la manera como se viene conduciendo la vida interna del Partido, hoy la militancia, como su base son presa de grupos que asfixian la democracia interna y constituyen un cacicazgo voraz, me retiro.

Renuncio con la frente en alto, sin ningún arrepentimiento y con la firme convicción, de que mi decisión es un acto de coherencia y congruencia, que será ejemplo futuro para mi hijo. El ejemplo de que su padre jamás se prestó a una traición, como las que nos ha dejado ver historia y que existen pruebas contundentes de ello, ustedes han instaurado el interés personal sobre el colectivo, destruyéndose por completo la buena voluntad de muchos cuadros militantes, simpatizantes y de los votantes en Aguascalientes.

Existen lazos más fuertes que no se rompen como los nombramientos, lazos que se han fortalecido con el tiempo pero que logran trascender, la congruencia es el arte de hablar y de realizar.

Renuncio a mi militancia, pero ningún dirigente espurio, cancelará mi forma de pensar, ver las cosas y mucho menos de trastocar mis principios ideológicos, por eso es MÁS TRAIDOR quien atenta con la esencia y la vida de un Partido, quien atenta contra sus bases y peor aún, quien juega con dinero público.

De manera libre e independiente soy quien determina no seguir siendo parte de la peor mafia arraigada en la historia del PRI en Aguascalientes.

Llega un momento en la vida donde la historia que se escribe se debe relatar que existen mujeres y hombres, que anteponemos la convicción, sobre la simulación y la destrucción de los principios que nos dieron origen y destino.

Sin más por el momento, reciba un afectuoso saludo.

A T E N T A M E N T E .

MARIO ANTONIO GUEVARA PALOMINO

ccp. Mtra. Claudia Ruiz Massiu Salinas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Ing. José Carlos Cota Ozuna. Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Aguascalientes.

Mtra. Miriam Dennis Ibarra Rangel. Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS