DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Rescatan a menor que estuvo a punto de morir a manos de su padre

POLICIAS MUNCIPALES DE AGUASCALIENTES RESCATAN A MENOR DE DOS AÑOS QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR A MANOS DE SU PADRE. En una rápida y efectiva intervención uniformados de...

POLICIAS MUNCIPALES DE AGUASCALIENTES RESCATAN A MENOR DE DOS AÑOS QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR A MANOS DE SU PADRE.

En una rápida y efectiva intervención uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a una menor de dos años que estaba siendo usada como rehen por su padre para evitar su detención poniendo en riesgo su vida al colocarle un cuchillo en el cuello.

Esta destacada intervención se llevo a cabo minutos antes de las 5 de la tarde en un domicilio de la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe.

Cabe señalar que a la Policía Municipal de Aguascalientes llego el reporte de que en este sitio se encontraba un sujeto discutiendo con su mujer y al salirse de control y bajo los influjos al parecer de alguna droga, tomó a su hija y amenazaba con asesinarla, poniéndole un cuchillo al cuello.

Al lugar arribaron uniformados municipales que al percatarse que estaba en peligro la vida de la menor Danna Paola de 2 años dialogaron con el padre de la infante pero ante la amenaza de hacerle daño con un cuhillo que le puso en el cuello de inmediato utilizando los protocolos de actuacion lo sorprendieron sujetandole el brazo en el que tenia el cuchillo mientras otro elemento municipal le arrebataba a la menor poniendola a salvo mientras que quien dijo llamarse Gerardo N de 28 años era inmovilizado para luego ser trasladado a la patrulla municipal.

Finalmente, el peligroso sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación juridica.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Sin comentarios

Dejar comentario

*

*

RELACIONADOS