DisplayBanner-min.jpg (728×90)

Spider-Man se balancea por las calles de Aguascalientes

No te sorprendas si en los próximos días ves al super héroe de Marvel caminando por las calles de nuestra ciudad, combatiendo el crimen, haciendo locuras y divirtiendo a...

No te sorprendas si en los próximos días ves al super héroe de Marvel caminando por las calles de nuestra ciudad, combatiendo el crimen, haciendo locuras y divirtiendo a cientos de niños, pues un grupo de jóvenes está grabando un cortometraje del personaje.

Adrian Medrano Ramírez es el hombre detrás del traje de arácnido, mismo que utiliza para visitar a niños con cáncer y con capacidades diferentes desde hace más de un año, y lo hace sin fines de lucro, con la simple motivación de sacar una sonrisa a los pequeños.

Al conocer este singular caso, el equipo de Lobo Producciones, liderado por Nacim Seoane, decidió crear una historia original ambientada en nuestra ciudad para dar un mensaje de inspiración a todos los pequeños, y para recordar a uno de sus personajes favoritos a todos los jóvenes y adultos.

El cortometraje aún no tiene fecha de estreno, pero las fotografías que toma la gente durante el rodaje ya se pueden encontrar en redes sociales bajo el hashtag #TodosPodemosSerUnHéroe, y cualquier información al respecto del mismo se las compartiremos.

Cabe destacar que no es la primera vez que un proyecto de este calibre se hace en nuestra ciudad, pues hace un año el mismo equipo de trabajo estrenó su cortometraje “Right and Wrong”, donde Aguascalientes se transformó en Ciudad Gótica para presentar una visión única de Batman.

DisplayBanner-min.jpg (728×90)
Categorías
Local
Un Comentario
  • Martha
    20 julio 2017 at 6:36 pm
    Dejar comentario

    Es una persona muy humana, xq siempre ve por estos niños q necesitan una sonrisa y muestra d cariño. Bien x Adrián Medrano y sus orgullosos padres

  • Dejar comentario

    *

    *

    RELACIONADOS