Liderazgos de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PSI-PRD) en Puebla, denunciaron a Morena por robarse los espacios de bardas para promocionar a sus candidatos.
En conferencia de prensa, explicaron que continúa la pinta de bardas otorgadas a los candidatos del PAN, PRI, PRD y PSI por parte de Morena, PT y Verde. La aspirante a senadora, la panista Ana Teresa Aranda, mostró fotos de bardas en su gran mayoría con el nombre del candidato panista a la gubernatura, Eduardo Rivera que luego de unos días ya estaban pintadas con el nombre de los candidatos morenista Alejandro Armenta o Pepe Chedraui.
“Yo creo que la desesperación ya rompió toda cautela, y Morena y sus aliados están verdaderamente entre las cuerdas”, denunció.
Calificó el robo de las bardas como un acto ilegal, ya que cuentan con los permisos correspondientes de dichas paredes. También denunció que se reparten volantes con propaganda negra, con datos inventados con el propósito de pegarles a los candidatos de las coaliciones Mejor Rumbo para Puebla y de Fuerza y Corazón por México.
En ese sentido, reveló que se detuvo en flagrancia a Hilario “N”, por daño a propaganda, y se presentarán ante la autoridad correspondiente las denuncias necesarias para que estos actos ilegales sean sancionados.