Cada vez falta menos para el nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez, por lo que el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es inminente, por lo que el actor asegura que ya está preparado para ver a su exesposa, con quien no acabó en muy buenos términos, por lo que cree que el momento en que se vuelvan a ver se le parecerá a una “experiencia paranormal”.
Derbez se convertirá el abuelo por segunda ocasión, mientras que la actriz de “Corona de lágrimas” recibirá a su primera nieta, en cuanto José Eduardo y su novia, Paola Dalay, den la bienvenida a su primera hija.
Por este motivo, a pesar de que -hasta el momento- la expareja ha evitado encontrarse, al organizar babyshowers separados para Tessa (como se llamará la bebé), el día en que nazca volver a verse cara a cara.
Así lo confirmó el actor a “Venga la alegría”, luego de ser captado en su arribo a la Ciudad de México, y aunque se dijo listo para volver a ver a “Vicky”, también reconoció que será un suceso tan extraño que lo comparó con una experiencia paranormal.
“Esa sí va a ser una experiencia paranormal, pues sí… nos va a tener que juntarnos, ni modo que no”, expresó.
No queda claro cuál es el tipo de relación que existe entre la expareja, ya que cada que se les pregunta a uno por el otro, bromean con el tema y prefieren no ahondar en el tema.
De hecho, en declaraciones recientes, Ruffo llegó a decir que sí tenía una estima por el actor y hasta elogió a Alessandra Rosaldo, su actual esposa, por ser la gran mujer que considera que es.
“Lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”, dijo en una entrevista a Edén Dorantes.
Sin embargo, estas declaraciones se vieron nubladas cuando, en semanas posteriores, explicó que si no invitó a los Derbez Rosaldo al baby shower que preparó para Tessa era porque no eran sus amigos.
“No son mis amigos y ellos tampoco me invitaron al suyo, (José Eduardo) tiene dos familias, su papá tiene otra familia, otros hijos, José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos y, de este lado, tiene otros hermanos, se lleva también muy bien con ellos”, ahondó, en esa ocasión, para “Venga la alegría”.