Un par de jóvenes que viajaba a bordo de un vehículo, rebanó la parte lateral derecha del mismo tras impactarse contra la barra metálica de contención del tan famoso puente de la comunidad Margaritas, Jesús María, sobre la carretera 45 norte, por lo que ambos involucrados resultaron lesionados.
Los hechos se originaron siendo las 00:15 horas de la madrugada de este jueves, por lo que se activaron los servicios de emergencia indicando que sobre la carretera Panamericana 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), Jesús María, se había generado un aparatoso accidente.
Fue así que a la brevedad uniformados de la Guardia Nacional y paramédicos se movilizaron a la zona, donde detectaron en el carril de sur a norte un vehículo siniestrado en su costado derecho, siendo éste uno de la marca Ford Fiesta en color azul y con placas AEY- 215-A.
En ese vehículo viajaban dos jóvenes de entre 25 a 30 años de edad que resultaron heridos, siendo el copiloto trasladado a recibir atención especializada al Hospital 3 del IMSS donde fue internado, pero no así el conductor de la unidad, quien se negó a recibir asistencia médica para luego retirarse del lugar ya que fue ayudado por sus familiares para ser llevado a un hospital, evitando con esta acción su detención.