Ya fue localizado el cuerpo del vendedor de drogas que fue ejecutado decapitado y cuya cabeza fue abandonada dentro de una hielera en la Plaza principal de la comunidad Cañada Honda.
El cadáver fue encontrado enterrado en un campo de cultivo localizado a la orilla de la carretera federal 25, en el tramo entre las comunidades Lázaro Cárdenas y San José del Río, en el municipio de Asientos.
El cuerpo estaba sepultado a una profundidad de entre 2 y 3 metros, y estaba cubierto con cal para evitar su ubicación al descomponerse.
El ejecutado resultó ser Víctor Manuel Castañeda Dávila, era conocido como “El Destripado”, contaba con 45 años de edad y vivió en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos.
Se dedicaba a la venta de drogas en dicha población e incluso contaba con 4 ingresos al CERESO Aguascalientes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
El miércoles 27 de marzo de este año fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, cuando les comentó que saldría a Aguascalientes, pero ya no volvieron a saber de él.
Trascendió que ese mismo día Víctor Manuel fue “levantado” por sujetos armados, que a la postre le quitaron la vida y lo decapitaron.
Al día siguiente, jueves 28 de marzo, fue encontrada su cabeza dentro de la hielera que fue abandonada en la Plaza principal de Cañada Honda.
Unos trabajadores del campo fueron los que finalmente descubrieron el cuerpo decapitado enterrado, por lo que dieron parte a las autoridades y la Fiscalía General del Estado se encargó de recuperarlo.