MONTERREY, NL., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realiza una indagatoria por la muerte de dos menores, una niña de cinco y un niño de tres años, que al parecer fallecieron por intoxicación con alimentos en mal estado, lo cual se confirmará o desechará una vez que se tengan los resultados de la autopsia de ley.
La AEI informó que en su central de radio se recibió alrededor de las diez de la mañana de este sábado un reporte sobre dos menores de edad que estaban inconscientes en un domicilio ubicado por la calle San Carlos #130 en la colonia San Genaro de la Cima, municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.
Al arribar los agentes ministeriales al domicilio señalado, se les comentó que la niña de cinco años y el niño de tres años, habían presentado vómito y otros malestares después de comer pollo y comida china que habían comprado ya preparados. El padre de los menores también presentaba síntomas similares.
A reserva de los resultados de la autopsia, y dado que los menores no presentaban signos o indicios de violencia, su muerte podría haber sido ocasionada por intoxicación, al comer alimentos en mal estado, durante la celebración por el Día de la Madre.
Mueren dos menores de edad por comer alimentos en mal estado
Comparte esta nota