Juan Espinoza Jiménez, Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, pidió a la virgen por la lluvia en Aguascalientes. Hizo un exhorto a los feligreses para unirnos en oración y pedirle a la virgen y a Dios por el agua en nuestros campos, la cual tanto se necesita ante la sequía extrema que padecemos en nuestro Estado y en todo el país. De igual forma requirió orar para que no falte el agua para el consumo humano, que tan primordial es en estos momentos en que las elevadas temperaturas nos acechan.
Durante la misa dominical, Monseñor manifestó que “le pedimos a la virgen que nos bendiga, que bendiga nuestros trabajos, nuestro estudio, nuestra familia y que bendiga también a nuestra nación mexicana, y también en esta mañana le pedimos que nos conceda el agua para nuestros campos que tanto necesitamos, y también el agua para nosotros como seres humanos”.
Asimismo, pidió unirnos en oración por nuestra nación mexicana, solicitando sobre todo que, de cara al próximo proceso electoral, Dios nos permita elegir a los mejores gobernantes, los que tanta falta nos hacen en estos momentos.
Comentó que aunque haya críticas, es importante orar para que Dios nos permita elegir a los mejores representantes en las elecciones del próximo 2 de junio.
“Aunque hay críticas, pero como creyentes tenemos que tener fe en Dios y hay que pedirle a Dios, nuestro México está en un momento coyuntural, en un momento crítico, en un momento también de mucha esperanza, y tenemos que unirnos en oración para pedir a Dios que nos dé los mejores gobernantes, los que hacen falta en este momento, y que a todos nos ayude a ser responsables, que no tiren la dignidad del ser humano, que no tiren la dignidad de ser cristianos, sino que nos ayuden para poder elevar la dignidad de todos los mexicanos”, finalizó el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes.