Una mujer fue asesinada de una puñalada en el abdomen en el municipio de Jesús María, desconociéndose quién o quiénes son los responsables del feminicidio y los motivos.
Su pareja sentimental fue quien solicitó la intervención de las autoridades tras encontrarla apuñalada y fue remitido ante las autoridades ministeriales para que rindiera declaración y determinar si estaba o no involucrado con el homicidio.
Los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos de este lunes en la privada del Arroyo, en las ladrilleras, en la comunidad Los Ramírez, en Jesús María, entre Paso Blanco y Ruiseñores.
La fémina que fue privada de la vida fue identificada como Paulina “N”, de 28 años de edad, en tanto que su pareja dijo llamarse José Rodríguez.
Él informó a las autoridades que al encontrarse en el domicilio de pronto escuchó gritos de ayuda, reconociendo la voz de su pareja, por lo que salió de inmediato y sobre un camino de terracería observó unas manchas de sangre que conducían a una zanja, por lo que las siguió y encontró a Paulina tirada en el piso, con las manos en el abdomen.
Ante esta escena, llamó a los servicios de emergencia, señalando que alguien había lesionado a su pareja con un arma blanca y que estaba desvanecida.
Oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se movilizaron al lugar y tras confirmar la presencia de la fémina en la vía pública solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron instantes después y al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
A simple vista le apreciaron una herida punzo-penetrante en el abdomen, por arriba del ombligo.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar del hallazgo, ya que detectaron las manchas de sangre a lo largo del desplazamiento de la víctima hasta el punto donde quedó sin vida.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal comenzaron las investigaciones correspondientes y aseguraron a la pareja de la occisa.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.