Un hombre falleció tras de que fue atropellado por el tren en la comunidad Cotorina, al sur de la ciudad.
Su cuerpo fue localizado a temprana hora de este viernes a un costado de las vías en el rancho La Esperanza, en el tramo ferroviario A|571+58, entre la comunidad Coyotes y el libramiento sur.
El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 60 a 70 años, aproximadamente, de 1.50 de estatura, de tez morena clara, con el cabello canoso y que vestía playera azul marino de cuello redondo y manga corta, pantalón azul de mezclilla, cinturón de baqueta en color café y calzaba botas de trabajo en color negro.
Alrededor de las 06:05 horas, personal de la empresa FRA, que brinda seguridad a FERROMEX, pasó por el sitio señalado y observó al hombre tirado a un lado de las vías e inconsciente.
Al acercarse le apreció un golpe en la cabeza, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al valorar al paciente constataron que ya no presentaba signos vitales.
Se presumió que un tren que pasó previamente por la zona, con una saliente golpeó a la víctima y le provocó la muerte, terminando a un costado de las paralelas.
Los elementos de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional acordonaron el escenario del hallazgo hasta la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Agentes ministeriales comenzaron las investigaciones del hecho para su esclarecimiento, en tanto que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.