No es momento de pensar en la gubernatura, sino de cumplirle a la gente de Aguascalientes que en estas elecciones nuevamente le dio su voto de confianza a Leo Montañez, expuso el propio edil con licencia, señalando que actualmente está abocado en reintegrarse a sus labores como presidente municipal de la capital para “seguir chambeando” y cumpliéndole a la gente.
En entrevista para JLM Noticias, Leo Montañez señaló que actualmente no piensa en la gubernatura, esto pese al crecimiento exponencial que tuvo en esta elección, donde obtuvo cerca de 50 mil votos más en comparación con la primera ocasión en que se postuló como alcalde.
Mencionó que “en este momento no, en este momento voy a concentrarme en retomar la administración, en reintegrarme, a seguir chambeando, a seguir trabajando. Vamos a concentrarnos en el presente, desde luego con una visión a futuro, que Aguascalientes sea una de las ciudades más bonitas del país”.
De igual forma, agradeció a los hidrocálidos por su confianza, pues mientras hace 3 años logró el triunfo con cerca de 170 mil votos, en estos comicios se rebasó tal cifra, llegando a los 220 mil, “agradecerles a quienes refrendaron su confianza y agradecer a las personas que por primera vez votaron. Vamos a gobernar para todas y para todos”.
Leo Montañez manifestó que trabajará para hacer de Aguascalientes una de las ciudades más hermosas de México, “vamos a enchular Aguascalientes, que la gente se sienta orgullosa y decirle a todas y todos que soy una persona que soy conciliadora, que me gusta trabajar con todos los órdenes de gobierno, que trabajaré de la mano con la gobernadora Tere Jiménez y que trabajaré de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum”.