La gobernadora Tere Jiménez anticipó que la relación que se tendrá con el Gobierno Federal será de respeto y, sobre todo, la coordinación que merecen los ciudadanos para que siga avanzando Aguascalientes, “y felicitar mucho, porque esto es una democracia y se vive una democracia en México, y por eso quiero felicitar a quien ganó, que va a ser una primera presidenta a nivel nacional”.
Destacó que sabe que la virtual presidenta Claudia Sheinbaum va a llevar por buen puerto a México, y que a todos nos conviene que lleve a buen puerto al país, y por su parte, comentó que a nivel estatal “nosotros vamos a seguir avanzando para que Aguascalientes siga poniendo su granito de arena, para que siga con el desarrollo y el país que todos queremos, desde Aguascalientes”.
Al mismo tiempo, la mandataria estatal expresó su agradecimiento con la confianza de los hidrocálidos, “y sobre todo, los resultados que se dieron. Estoy contenta, primero porque en Aguascalientes la gente respondió y también porque va a ser una mujer la presidenta de la República”.