Un trabajador de una empresa ubicada en el Parque Industrial Chichimeco, en el municipio de Jesús María, sufrió lesiones de regulares a graves tras un incidente laboral al interior de la misma, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
El empleado fue identificado como Diego Martínez Sánchez, de 29 años de edad.
Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 09:11 horas, en la empresa Foresight México, localizada en la calle Ensambladores del mencionado parque industrial.
Una versión indicaba que el trabajador ingresó a una cámara de secado, donde al parecer se tropezó y una máquina motorizada lo jaló y luego lo aventó en varias ocasiones, provocándole algunas lesiones.
Otra versión señalaba que en el segundo piso de la fábrica la máquina prensó la cabeza de Diego, por lo que los bomberos municipales de Jesús María tuvieron que liberarlo.
El empleado resultó con una otorragia del lado derecho por el aplastamiento de la cabeza, una fractura de tibia y peroné y una lesión en un brazo, por lo que paramédicos del ISSEA lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, reportándose su estado de salud de regular a grave.