Karol G fue este domingo la encargada de cantar el himno de Colombia en la final de la Copa América que enfrenta a los cafeteros con Argentina en Miami (EE.UU.).
Por su parte, Abel Pintos se ocupó de entonar el himno argentino.
Recibida con una enorme ovación, Karol G, muy sonriente y con camiseta de la selección colombiana (con dorsal 21 del sancionado Daniel Muñoz), saltó al césped del Hard Rock Stadium a las 21.15 horas, más de una hora después de lo previsto debido al caótico y desastroso acceso al estadio, que dio pie a escenas de mucho peligro en la entrada del recinto.
Las puertas del estadio se abrieron de par en par a las 20.10 horas, por lo que pudieron entrar tanto las personas que tenían boleto como las que no para un partido que tenía que haber comenzado a las 20 horas.
Da la casualidad de que Feid, la pareja de Karol G, fue el protagonista del show musical del partido inaugural de este torneo.
Además de Karol G, la final de la Copa América tiene otra estrella musical colombiana: Shakira, quien fue la elegida para el concierto del descanso al estilo Super Bowl.
Antes de los himnos hizo su entrada en el campo el trofeo de la Copa América. Los encargados de llevar la copa y de presentarla al público eran exfutbolistas y leyendas latinoamericanas como Claudio Caniggia, Óscar Ruggeri, Iván Ramiro Córdoba y Mario Yepes.