El Municipio de Aguascalientes defenderá el patrimonio público, se trate de quien se trate, buscando recuperar los recursos que hayan sido sustraídos de forma ilegal, así lo indicó el alcalde capitalino Leo Montañez, con referencia al caso del ex-gobernador Martín Orozco Sandoval y la adjudicación de terrenos propiedad del Ayuntamiento cuando fungió como alcalde.
Dijo que no importa de quién se trate, pues en todos los casos y litigios que lleva el Municipio se llegará hasta las últimas consecuencias, como sucederá con el caso del ex-gobernador, sosteniendo que la ley es la ley y habrá que cumplirla.
Destacó que “todos los casos que tenemos en el Municipio todos los estamos litigando como no tienen una idea, estamos defendiendo el patrimonio público en todos los casos que llevamos, en el caso de la concesionaria, en el caso de todos los litigios y agotando cada una de las instancias”.
Leo Montañez reiteró que se llegará hasta las últimas consecuencias para que se resarza el daño ocasionado al erario público por la adjudicación de estos terrenos.
“Desde luego, como de todos los asuntos que tenemos y que les hemos dado seguimiento, pero ustedes tengan la certeza, la confianza y la seguridad de que soy una persona que cree en el Estado de Derecho y que lo que diga la ley es el piso y es lo mínimo que se tendrá que hacer”, finalizó el edil.