Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes murió en situaciones misteriosas al interior de la corporación, ya que fue encontrado con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con reportes, justo ayer era el último día de labores del elemento, ya que se jubilaba.
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes ya abrió una carpeta de investigación, para determinar si se quitó la vida o se trató de un lamentable accidente.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la 19:00 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Estatal escucharon un disparo de arma de fuego al interior de la corporación. Al ir a verificar, detectaron a un oficial que se encontraba inconsciente.
De inmediato le intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había perdido la vida el policía. La zona fue asegurada, quedando a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios.
Integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial se movilizaron a la zona, donde efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El policía muerto ya había terminado su último turno, pero antes de entregar su patrulla y arma de cargo ocurrió el infortunio, el que pudiera tratarse de un accidente. Aunque, en versión extraoficial, se manejó como un posible suicidio, lo que será esclarecido por las autoridades pertinentes en las próximas horas.