Un sujeto, al parecer conocido como “El Pitbull”, asaltó una lonchería en “La Barranca”, donde a las encargadas las amagó con un arma de fuego, las encerró en el baño y se apoderó del dinero en efectivo de las ventas para finalmente darse a la fuga.
El robo con violencia ocurrió durante la mañana de este jueves en la negociación ubicada en el 3907 de la avenida de los Maestros, a la altura de la calle José María Bocanegra, en el fraccionamiento José López Portillo.
Las actividades en el establecimiento de comida se desarrollaban con normalidad cuando de pronto llegó el delincuente y a los ahí presentes los encañonó con una pistola escuadra para luego llevarlos al baño, donde los encerró.
Acto seguido, se dirigió a la caja registradora y tomó el dinero para luego escapar pie a tierra.
Las encargadas de la lonchería reportaron el asalto sufrido a las autoridades, por lo que oficiales de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al local para recabar la información del atraco.
Las víctimas les indicaron que reconocieron al asaltante ya que es conocido como “El Pitbull”, por lo que los uniformados desplegaron un operativo de rastreo en la zona, pero no lo localizaron.