Una mujer fue ejecutada y sus victimarios se deshicieron de su cadáver envuelto en bolsas de plástico abandonándolo en una carretera en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
La fémina fue hallada en estado de descomposición, por lo que la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno inició una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes para esclarecer su muerte.
El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la carretera Unión de San Antonio, en Lagos de Moreno.
El domingo 18 de agosto, a las 15:17 horas, aproximadamente, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona envuelta en bolsas de plástico en color negro con una cuerda en color naranja.
Policías y servicios médicos municipales se movilizaron a la vialidad mencionada y a la altura del kilómetro 9+200 encontraron a la víctima, corroborando que se trataba de una mujer, que presentaba evolución cadavérica y con una visible lesión tipo fractura en el cráneo.
Los oficiales llevaron a cabo el resguardo de la zona y preservación de indicios, además de que dieron parte a la Fiscalía de Jalisco.
Agentes investigadores del Distrito III y el agente del Ministerio Público se presentaron en el lugar y comenzaron con los trabajos para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables.
La fallecida fue trasladada al descanso del Servicio Médico Forense de la región para su identificación oficial y dictámenes correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.