De manera clara y contundente, el senador Juan Antonio Martín del Campo dijo que nadie de MORENA se ha acercado con él y que menos le han propuesto pasarse a sus filas, además de que es cosa que no ha considerado, por lo que sostuvo que es totalmente falsa la versión que circuló en redes sociales sobre su eventual adhesión a la bancada guinda para que MORENA logre la mayoría en la Cámara Alta.
“Yo sólo estoy pensando en cómo ayudar a México y en trabajar como senador por Aguascalientes, por lo que no sé de dónde salió esa información que es completamente falsa”, señaló el legislador federal del Partido Acción Nacional.
Luego de señalar que no es nueva la serie de ataques de quienes quieren dañar su imagen como panista y como político, Martín del Campo Martín del Campo se dijo víctima de intereses mezquinos de quienes difundieron a través de las redes la versión de que se pasaba a las filas de MORENA para “echarle la mano” y hacer que alcance el voto que le hace falta en el Senado para tener la mayoría.
NI EN CUENTA: SOY PANISTA
De manera insistente señaló que en ningún momento ni circunstancia ha pensado en separarse de Acción Nacional y menos en prestarse a juegos perversos como el que de manera dolosa se manejó en las redes sociales donde lo ponían en la zona de la bancada morenista.
“Estos no son tiempos ni siquiera de pensar en las próximos elecciones. Son tiempos de pensar en México y en lo que viene para el país, por lo que no sé de dónde venga esta nueva mentira”, insistió el senador Toño Martín del Campo, tras señalar que nadie de MORENA se le ha acercado, ni tampoco él ha tomado esa iniciativa, porque su proyecto es México.
En ese marco, puntualizó que “no es tiempo de pensar en las próximas elecciones”, esto en alusión a la gubernatura de Aguascalientes, insistiendo que “este es el tiempo de trabajar por México para evitar el retroceso democrático”.
“LA GENTE SABE QUIÉN ES TOÑO MARTÍN DEL CAMPO”
Luego que en las redes se hizo viral la “noticia falsa” de que sería el senador que MORENA necesita para tener el control pleno de la Cámara Alta, el senador Juan Antonio Martín del Campo indicó que “no hay acercamiento conmigo de parte de ningún actor ni operador de MORENA ni de ningún otro partido, además de que en varias ocasiones he dejado claro que soy orgullosamente panista y que por lo mismo la gente sabe muy bien quién es Toño Martín de Campo”.
“Esa nota que circuló en las redes es falsa, seguramente es de quien quiere dañar mi imagen, pero mi proyecto personal es trabajar por ahora desde el Senado de la República por México y por Aguascalientes”, puntualizó.