Este pasado 14 de septiembre, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se convirtió en el centro de atención y fuertes críticas tras interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas.
Antes de que el show diera inicio, Camila subió al escenario y frente a los miles de asistentes, más los millones que veían la transmisión en vivo, entonó las primeras estrofas del Himno; sin embargo, su actuación vio opacada por un error en la letra; y es que la cantante cambió la frase “profanar con su planta tu suelo” por “profanar con su planta tu tierra”, lo que generó algunos abucheos y ataques en las rede sociales.
A pesar de la polémica generada, el llamado “Potrillo”, no tardó en mostrarle su apoyo a la cantante con un breve pero tierno mensaje que le dedicó en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una fotografía en la que sale abrazando a su retoño y la cual acompañó con la frase “No podría estar más orgulloso de ti”, escribió.
Por su parte, la joven respondió a este emotivo gesto con una imagen junto a su padre, en la que ambos salen compartiendo el escenario y escribió: “Te amo”.
Además de su padre, Camila recibió el respaldo del propio “Canelo”, quien al ser cuestionado sobre el error de la cantante, le restó importancia al incidente, señalando que todos los seres humanos cometen errores; “Así es esto, uno se equivoca, somos humanos”, comentó.
Hasta el momento, no se ha confirmado si habrá sanciones oficiales por la modificación involuntaria de la letra del Himno Nacional, pero el tema ya ha sido ampliamente discutido en redes sociales.