CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- En su segunda edición, “La casa de los famosos México” se convirtió en todo un fenómeno mediático que rompió récords de audiencia y logró traspasar la pantalla, haciendo partícipes a miles de usuarios de redes sociales en acalorados debates por las polémicas que se suscitaron entre sus habitantes a lo largo del programa.
Lo que se vivió durante estas semanas, tocó varios temas que hicieron empatizar y reflexionar a los televidentes con distintas problemáticas que muchas personas viven a diario como el bullying, la importancia de la salud mental, la violencia de género, la homofobia, entre otras.
Por este motivo, hace unos días se anunció que la final del programa también será proyectada en salas de cine, así que las dos cadenas más conicidad en el país, Cinépolis y Cinemex, pusieron a la venta entradas para acudir a las salas de cine para ver quién será el ganador este domingo.
Asimismo, algunos internautas que no son simpatizantes del programa han expresado abiertamente estar en contra de la proyección de este show en los complejos cinematográficos, justificando en muchas ocasiones la falta de distribución de cine emergente y películas nacionales, como para transmitir un programa de televisión.
Ante las críticas, se ha reportado una alta demanda en la compra de entradas a pesar de los precios que en algunos complejos superaron los 160 pesos, cuando el precio normal de un boleto en sala tradicional, va de 90 a 120 pesos.
Entre memes y críticas, esta polémica continúa dando de qué hablar en redes sociales, generando más expectativa sobre lo que pasará el próximo domingo durante la transmisión de la final.