Este lunes 14 de octubre Leo Montañez tomará protesta para su segundo período como alcalde del municipio de Aguascalientes. El compromiso ahora, dijo el edil, será hacer de Aguascalientes una ciudad más bonita y, con la experiencia con la que ya cuenta, exigir a todas las áreas un mayor esfuerzo y dar mejores resultados en beneficio de la población.
Este lunes 14 de octubre se llevará a cabo la Sesión Solemne con motivo de la instalación y toma de protesta del H. Ayuntamiento Constitucional electo del Municipio de Aguascalientes 2024-2027, esto a las 19:30 horas en el Teatro Aguascalientes.
En ese tenor, Leo Montañez expuso que viene una segunda etapa como alcalde, “para mí es como un segundo maratón y por tanto es una mayor responsabilidad, porque se supone que ya contamos con una mayor experiencia, ya conocemos mucho mejor las áreas y esto nos genera que tengamos un mayor enfoque y por tanto una mayor responsabilidad”.
Resaltó que el tener ya tres años al frente de la administración municipal “me da más experiencia, sobre todo para tratar que las áreas den mejores resultados, para poderles exigir más donde se requiere un mayor esfuerzo”.
Manifestó que, mientras en su primer período como alcalde la prioridad fue el tema hídrico, ahora lo será la estética urbana que es sin duda el gran pendiente que deja, “eso es lo que sigue, hacer una ciudad más bonita, un Aguascalientes más verde. Trabajaremos por un Aguascalientes más verde”.
Leo Montañez manifestó que ahora se trabajará “en lo que se ve, vamos a trabajar en la estética urbana en donde nos enfoquemos más al tema de los camellones, al tema de los parques, de las banquetas, de la pintura en muchos edificios donde tenemos que trabajar en comunidad como en Infonavit Pirules, Pilar Blanco, Potreros, Rodolfo Landeros, y que cambiemos esos entornos”.