CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La cantante Olivia Rodrigo protagonizó un bochornoso momento durante su más reciente concierto en Melbourne, Australia, como parte de su gira “Guts”.
A través de redes sociales, se viralizó un clip donde se puede ver a la cantante emocionada mientras interactuaba con el público. Rodrigo corría de un lado a otro en el escenario, que estaba casi a oscuras, animando a sus fanáticos a gritar y aplaudir a su señal. Sin embargo, no era consciente del peligro que la esperaba.
Cuando se dirigía hacia uno de los extremos del estadio Rod Laver Arena, no vio una abertura en el suelo y terminó cayendo al vacío, logrando apenas detenerse con las manos sobre la tarima.
“Oh dios mío, eso fue divertido”, dijo Olivia después de quedarse unos segundos en silencio y posteriormente salir del hueco.
En el video también se escucha claramente el sonido del impacto al caer. Afortunadamente, la cantante no parecía herida. Sonriente, aunque visiblemente avergonzada, tranquilizó a sus seguidores diciendo: “Estoy bien”.
Más tarde, los fans mostraron su preocupación por la salud de Olivia, quien aún no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.
Según el portal Daily Mail, la abertura en el escenario podría tratarse de una escotilla que quedó accidentalmente abierta tras su entrada a la plataforma.