Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado de un disparo en el rostro en el municipio de Jesús María.
El asesinado no ha sido identificado y las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos y determinar quién o quiénes lo privaron de la vida y los motivos que tuvieron para hacerlo.
Este martes, alrededor de las 00:14 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una persona que estaba sangrando de la cara y vomitando sangre afuera de un domicilio en la calle Nueva esquina con Venustiano Carranza, en la comunidad J. Gómez Portugal, en J.M.
Oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de la víctima.
Al arribo de los paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una lesión en el rostro por proyectil de arma de fuego, trasladándolo al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención, ya que su estado de salud era grave.
El agredido no logró sobrevivir y poco más tarde falleció, consumándose así el homicidio.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el hospital para levantar el cuerpo y trasladarlo al Laboratorio de Medicina Legal y Forense, donde se le practicó la necropsia y se concluyó que el joven murió de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego perforante de cráneo.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal comenzaron con las pesquisas respectivas para dar con el o los responsables del asesinato.