Un sujeto defraudó a una empresa constructora por más de un millón de pesos en Zacatecas y decidió refugiarse en Aguascalientes, pero aquí fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.
El acusado es José Brayan “N”.
Agentes investigadores de Zacatecas arribaron a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para solicitar la colaboración en la búsqueda del prófugo, a quien le siguieron los pasos hasta la entidad aquicalidense tras de que cometió un fraude en la vecina entidad zacatecana.
Elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación Criminal proporcionaron el apoyo a los zacatecanos y lograron ubicar al requerido en las inmediaciones de la colonia Curtidores, al poniente de la ciudad, por lo que lo apresaron.
José Brayan fue trasladado al Centro de Detención Ministerial, donde se realizaron los trámites correspondientes y lo entregaron a los agentes zacatecanos, que lo trasladaron ante el Juzgado de Control y Oralidad que ordenó su captura para que responda por los hechos que se le imputan.