CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Días después de la muerte de Fernando Valenzuela y con el dolor de su ausencia aún presente, Los Angeles Dodgers y los Yankees de Nueva York se verán las caras esta tarde en el juego 1 de la Serie Mundial, donde Jack Flaherty y Gerrit Cole serán los abridores para cada equipo.
El primero de ellos, homenajeó al Toro luciendo una franela de los Dodgers con el número 34 y el apellido Valenzuela en la espalda.
“No hay escenario más grande que este, y es lo que todos deseábamos desde niños y la posición en la que queríamos estar” declaró
Flaherty tiene tres aperturas previas en estos playoffs con una efectividad de 7.04, y ahora, en la Serie Mundial soñada por todos los amantes del rey de los deportes, cargará con la responsabilidad de encaminar a los angelinos al primer triunfo de la Serie Mundial.
El homenaje de Flaherty a Valenzuela es uno de tantos que tienen preparados los Dodgers para recordar al Toro, más allá de los detalles que ha tenido la afición en las afueras del Dodger Stadium.