Dos sicarios que viajaban en una motocicleta intentaron ejecutar a balazos a un joven en la comunidad Ladrilleras de los Arellano, al sur de la capital, y al que hirieron en los brazos.
El agredido tuvo que ser trasladado a un hospital a recibir atención médica, en tanto que los atacantes se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
El ataque armado sucedió este jueves, minutos antes de las cinco de la tarde, en la calle Cuña sin número, en la referida población.
La víctima del intento de homicidio resultó ser Jorge Arturo Vicencio Badillo, de 28 años de edad.
Él se encontraba afuera de su domicilio cuando en determinado momento arribaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color negro, uno de los cuales sacó a relucir un arma de fuego corta y le disparó en dos ocasiones.
Los proyectiles hicieron blanco en el ofendido, por lo que los motoristas decidieron escapar, aparentemente por la carretera 77 hacia la comunidad de Calvillito.
Familiares de Jorge Arturo, al verlo lesionado, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron heridas de bala en los brazos y que ya había perdido mucha sangre, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica de urgencia.
Los policías municipales fueron enterados que la víctima había sido baleada por dos sujetos en una motocicleta, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda, pero no los localizaron.
El o los motivos de la agresión no trascendieron.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal también hicieron acto de presencia en el sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Además, llegaron también elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), que se encargaron de la fijación y recolección de indicios.