CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde quería que su reencuentro con Anahí en “¿Quién es la máscara?”, un programa de Televisa, se llevara las miradas de la gente que amó la telenovela “Rebelde”, estrenada hace 20 años, sin embargo, más que hablar de este emotivo momento entre actrices, la gente no deja de hablar del rostro de Ninel, el cual ya no se parece al que mostró hace dos décadas.
Aunque no es la primera vez que Ninel desata este tipo de comentarios por el aspecto de su rostro, la fama del programa y el hecho de que en el mismo hayan mostrado el antes y después de Mía Colucci (Anahí) y Alma Rey (Ninel), desató aún más comentarios que en su mayoría lamentaron lo diferente que luce la también cantante de 48 años.
“Lleven a Ninel a terapia porque de seguir así se va a destrozar su carita”. “Ninel Conde ya ni expresiones tiene en su rostro, cuídate Anahí no vayas a terminar igual”. “Parece otra mujer y no es bótox; ella se hizo cirugía y solo se ve bien con filtro. Una mujer tan linda y ya se tocó la cara”, se lee entre los comentarios.
Ninel Conde se “corrige” el rostro con filtros
La ola de comentarios y impresiones sobre lo diferente que se ve el rostro de Ninel Conde, parece que obligó a la actriz a usar un filtro que la favorece, pues su cara se ve muy diferente a la que mostró el pasado domingo durante el programa “¿Quién es la máscara?”.
“El filtrazooooo y ni así pero que impresión para todos ver cómo se dejó. Estaba tan linda y ya la regó cañón”. “Ya ni tu misma te gustas que hasta tienes que ponerte un filtro para disimular esos pómulos que ya tienes”. “Si por fa, escucha a la gente, no es hate”. “Increíble cómo se dejo la cara”, se lee entre los comentarios.