POR MARIKAROL ALDRETE
El delantero del Inter Miami Leo Messi aseguró que “al final los sacrificios y esfuerzos darán sus frutos” y enfatizó que se siente “muy feliz” viviendo en Miami luego de recibir el premio MVP en la categoría Jugador Más Valioso de la MLS.
El Inter de Miami le dio a Messi una sorpresa especial al entregarle el premio MVP, más de 250 niños del equipo juvenil del club vinieron al Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida, para deletrear las letras “M-V-P”. Además, los tres hijos de Messi esperan al jugador argentino con el trofeo en la mano.
“Antes que nada, gracias por tus palabras y por aceptarme. La foto que tomamos juntos fue increíble, gracias por eso. Es un verdadero honor para mí recibir este premio de parte de todos ustedes. Es un honor para mí verlos practicar. Estoy feliz de estar aquí todos los días. “Estoy muy feliz de estar en esta ciudad, en este club en crecimiento”, dijo Messi.
“Tuve suerte de verlo todo. He conocido a casi todos en algún momento. Hemos entrenado con algunos de ellos. Es maravilloso verlos crecer cada día. Te invito a seguir luchando y luchando por tus sueños. Me gustaría recibir este premio en otras circunstancias para poder jugar la final el próximo sábado. Pero así es el fútbol, se mejora cada día”, añadió.
Messi fue nombrado MVP de la temporada regular de la MLS tras anotar 20 goles y 16 asistencias en sólo 1,485 minutos en el campo, es decir en 19 partidos.
“Teníamos la ilusión de ser campeones de la MLS este año. No se pudo, así que volveremos el año que viene con energías renovadas para volver a intentarlo. De eso se trata para ustedes y más ahora que son chicos, lucha por tus sueños, esfuérzate, lucha por lo que quieres. Al final, la dedicación y el esfuerzo traerán recompensa”, dijo.
“Así que nada, sigan con el buen trabajo, el club les sigue apoyando porque están en un momento de mucho crecimiento y hay muchas oportunidades. Creo que entienden cuánto ha cambiado la Academia en el último año y medio y no hay duda de que seguirán haciéndolo y te darán todas las posibilidades de luchar por tus sueños. Bien, muchas gracias y es un honor para mí estar aquí con ustedes, gracias”, concluyó el argentino.