Un adulto mayor falleció tras de que fue atropellado por un vehículo “fantasma”, al sur de la capital.
El finado fue identificado como Raúl Ávila, que contaba con 70 años de edad.
El accidente que le costó la vida se registró el pasado domingo, alrededor de las dos de la madrugada, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
El septuagenario se hallaba justo debajo del puente peatonal, en el camellón lateral del segundo anillo, a la altura de la calle Ignacio Valtierra, y utilizaba un bastón para caminar.
En determinado momento habría tratado de cruzar la avenida hacia el sur, pero en escena apareció un automotor, que lo arrolló y le provocó lesiones de gravedad, tras de lo cual el conductor se dio a la fuga.
Algunas personas observaron al adulto mayor tirado sobre la cinta asfáltica y creyeron que se había caído de su propia altura, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y encontraron inconsciente a la víctima.
Al brindarle los primeros auxilios determinaron que había sido atropellado y que su estado de salud era delicado, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde posteriormente dejó de existir.