- Se colgó del cuello a la rama de un árbol
Un hombre se suicidó tras de que se colgó de la rama de un árbol en una pensión para camiones de volteo, en el poniente de la capital.
El suicida respondió al nombre de Ramiro León, que contaba con 51 años de edad.
Se mató en un predio localizado sobre la avenida Siglo XXI del Ejido Los Negritos, justo a espaldas de una gasera, atrás del CERESO Aguascalientes.
Este lunes, alrededor de las 11:45 horas, unos trabajadores llegaron a la pensión mencionada con la intención de retirar un camión pero observaron al quincuagenario suspendido del cuello de la rama de un árbol e inconsciente, por lo que se comunicaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio y confirmaron que el hombre había atentado contra su vida, así como paramédicos del ISSEA, que verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Los policías estatales colocaron un cordón de seguridad para proteger el escenario del suceso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Servicios Periciales se movilizaron al predio para realizar las diligencias correspondientes y remitir el cadáver al SEMEFO.