CIUDAD JUÁREZ, Chih., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se dio a conocer que los dos jóvenes originarios de Chihuahua y que estaban desaparecidos desde hace una semana en Mazatlán, Sinaloa, fueron encontrados con vida.
Se trata de Raúl Roberto Treviño Leos y Iván Escalante Tamez, quienes estaban desaparecidos desde el 16 de diciembre cuando se les vio por última vez en un bar de Mazatlán, Sinaloa.
Sus familiares por medio de las redes sociales fueron quienes esta tarde de lunes confirmaron que habían sido localizados con vida, sin dar mayores explicaciones sobre el hallazgo.
“No tenemos palabras para agradecer a la infinidad de personas que compartieron, oraron y nos apoyaron para estar recibiendo este milagro, gracias por regresarlos”, decía la publicación de uno de los dos jóvenes desaparecidos.
Hasta el cierre de esta nota la Fiscalía General del Estado de Chihuahua no proporcionaba mayor información sobre el hallazgo de los dos jóvenes, ni tampoco las condiciones de salud en las que fueron encontrados.
Reportan con vida a jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Comparte esta nota