- Razones personales, argumentó en breve comunicado; ya se adhirió a MORENA
- Con esta decisión largamente meditada, empieza a preparar su camino rumbo al 2027.
El senador de la República, Toño Martín del Campo, presentó este viernes su renuncia al Partido Acción Nacional por razones personales, de acuerdo al breve comunicado emitido por la oficina del propio legislador federal por Aguascalientes.
Sin embargo, fuentes allegadas al senador expresaron que con esta decisión largamente meditada, empieza a preparar su camino rumbo al 2027 y se decidió a adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.
No obstante, en su comunicado para anunciar la dimisión al albiceleste, el legislador no mencionó motivos, tan sólo comentó que desde cualquier trinchera se sirve al Estado y a la Patria, si hay de por medio fidelidad y amor a Aguascalientes y a México.
Martín del Campo considera, dicen allegados, que es su última oportunidad para buscar la gubernatura del Estado y el partido con el que tiene posibilidades reales es con MORENA.
Asimismo, anunció que proseguirá sus trabajos en el Senado como legislador morenista; por cierto, ya se dieron reacciones de los legisladores albiazules lamentando la dimisión del ahora ex-legislador albiazul a quien desearon toda la suerte del mundo en los proyectos que emprenda, sabedores de que es un político íntegro, con la camiseta bien puesta del servicio al pueblo, al que dijeron, respaldará sin duda en sus necesidades y en su cultura y tradiciones, como la de la celebración del Día de los Inocentes, en el que les diremos a nuestros lectores:“ Inocente palomita que te dejaste engañar, en el Día de los Inocentes, en nadie debes confiar”.