Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser brutalmente atacada a balazos en plena calle. Dos sujetos a bordo de una motocicleta negra la interceptaron y sin mediar palabra abrieron fuego, logrando herirla de gravedad.
El violento episodio ocurrió la noche del miércoles en la calle Pedro Antonio Santos, donde la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola, al parecer calibre 9 mm. Tres proyectiles impactaron su cuerpo, dejándola malherida.
Familiares, en medio del pánico, la subieron a toda prisa a una camioneta y la trasladaron a la clínica San Juan, mientras los sicarios huían a toda velocidad hacia la avenida Belisario Domínguez.
Policías municipales y estatales llegaron al hospital para tomar conocimiento del caso, mientras que en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos, lo que confirma la brutalidad del ataque. Servicios Periciales ya trabaja en la recolección de pruebas y la Fiscalía ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables.