Encuentra la Fiscalía Estatal otras dos narcofosas en un predio ubicado en el Ejido San Rafael, esto en el municipio de Tepezalá, en las cuales se encontraron los cuerpos de cuatro personas.
En total son ya nueve los cadáveres recuperados por la autoridad investigadora en apenas dos días de búsqueda, cuyos cuerpos se encuentran ya en el Servicio Médico Forense para la realización de las pruebas correspondientes, a fin de identificarlos.
Cabe recordar que fue el pasado miércoles, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron cinco fosas clandestinas con igual número de cuerpos en ellas; para el jueves los agentes ministeriales y elementos de Servicios periciales, permanecieron inspeccionando el lugar, localizando dos fosas más.
En una de ellas se encontraban tres cuerpos, mientras que en la otra sólo había uno, remitidos a l laboratorio de Medicina Legal y Forense para determinar la causa de muerte y calcular el tiempo en que se efectuó.
El Ejército Méxicano y la Guardia Nacional, mantienen en resguardo la zona, en tanto que la Fiscalía Estatal continúa con las diligencias correspondientes para la recuperación de cuerpos.
Es importante hacer mención, que habitantes del Ejido San Rafael, señalaron a los investigadores que desde el año pasado han detectado actividades sospechosas en el lugar, principalmente por la noche, aludiendo a que son personas aparentemente jóvenes, quienes realizan dichos movimientos, además de haber escuchados ruidos estruendosos y quejidos, con lo que se presume pudieron haberse cometido en el lugar los asesinatos.