Un vecino de la comunidad de Norias de Paso Hondo, hirió a un sujeto que constantemente los molestaba y cansado de esos abusos fue que con escopeta en mano persiguió al sujeto y a otro más que lo acompañaba, logrando herir a ambos.
Los hechos tuvieron lugar hoy jueves alrededor de las 8:40 de la mañana, en la calle Camilo Torres de la citada comunidad, cuando un sujeto apodado “El Zancudo”, de 21 años de edad, al que los habitantes identifican como ratero y malviviente, quien iba con su compañero de vicio, acudió como era su costumbre a la casa de otro vecino identificado como Don Juan, para molestarlo, protagonizando ambos una pelea.
Tras varios minutos de discusión, Don Juan ingresó a su domicilio de donde sacó una escopeta y comenzó a perseguir a ambos viciosos, y luego de disparar, logró herir a “El zancudo” y a su acompañante.
Las autoridades fueron alertadas de los violentos eventos, arribando al lugar momentos después policías municipales y estatales, logrando capturar a Don Juan, señalado como el agresor, quien fue presentado ante la autoridad ministerial para responder por la agresión.
En cuanto a los dos heridos, fueron valorados por paramédicos del ISSEA, quienes les diagnosticaron heridas por esquirlas, por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para su atención médica, cuyo estado fue reportado como estable.



